×

Registro

Tus Datos

Tu Acceso

o iniciar sesión

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Envíos y Devoluciones

Envíos

Las políticas de envío de la Esquina del Vino son las siguientes:

El envío de los paquetes es a toda la República Mexicana, en un período de 2 a 6 días hábiles (dependerá de la ciudad en que radique), de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. El envío se realizara una vez que se halla corroborado el pago donde se le notificará con un correo electrónico.

El costo de envío del paquete de 2 o 3 vinos será en base a la tarifa que previamente te cotizará nuestro portal, en caso de solicitar mayor cantidad de botellas se cotizará de acuerdo a dimensiones y peso del envío. El costo del envío se calculará automáticamente al momento de usted seleccionar la cantidad de vino mayor de 3 botellas, este costo será visible para revisarse antes de hacer el pago de su pedido.

Nos reservamos el derecho de envío a poblados poco comunicados, a pesar de contar con una de las mejores paqueterías algunas zonas no están cubiertas y se le notificará al usuario al momento de solicitar su compra.

Cancelación de pedido, devoluciones y garantía.

La Esquina del Vino se reserva el derecho de cancelar todo aquel pedido confirmado por el usuario y aceptado el cobro del mismo.

La Esquina del Vino otorga 2 semanas partiendo de cuando se reciba el pedido de levantar alguna queja o reclamación por los productos que se hallan recibido, en caso de no hacerlo dentro de este período se dará por entendido que la persona está conforme con lo recibido.

Las únicas 2 formas de hacer alguna devolución es por haber recibido algo que no fue lo solicitado y se compruebe con el levantamiento de su pedido. La otra forma será de que el producto llegue roto y tendrá que realizar algunos pasos para poder hacer el trámite de devolución.

Contactarse con el equipo de La Esquina del Vino y mandar un correo a contacto@laesquinadelvino.com.mx dentro de la primera semana de haber recibido su paquete erróneo o quebrado.
Enviar a través del correo fotografía de evidencia del paquete recibido así como la confirmación de pedido enviado por La Esquina del Vino.
Especificar la causa por la cual se requiere la devolución.
Esperar respuesta por parte de La Esquina del Vino dentro de las siguientes 24 horas para confirmar la devolución del pedido.